Ama Sorgina

La historia de este proyecto

Hola, mi nombre es Saioa y soy madre de dos niños: Aritz e Ibai. Cuando nació mi primer hijo, alguien me regaló un chupetero personalizado con su nombre y me pareció un regalo tan bonito que comencé a interesarme por el mundo de la dentición de los bebés.

Poco a poco fui investigando hasta que me decidí a crear mis propios productos, tanto para mi bebé como para los de mis amigas más cercanas. Chupeteros, collares de lactancia ¡y hasta mordedores! ¡Qué descubrimiento los collares de lactancia!

Todo se lo llevan a la boca…

Como todas las madres y padres, me volví un poco exigente en todo lo que mi bebé se llevaba a la boca. Me costó dar con los productos adecuados, solo quería lo mejor. Probé varios materiales y, aunque todos ellos eran considerados antibabas y antibacterias, el único que me convenció fue la silicona. Pero no cualquier silicona sino aquella que estaba libre de tóxicos. y cumplía con todos los requisitos que marcaba la Normativa de la Comunidad Europea.

A partir de ahí, decidí comenzar a desarrollar mi marca, bajo el nombre de Amasorgina, esa preciosa brujita con la que llevo trabajando ya 4 años.

Productos seguros

Me incorporo al mundo del bebé supervisando en todo momento que se cumplan los estándares de producción y garantizando la calidad de cada producto que sale de fábrica.

Los productos de Amasorgina son únicos y se adaptan a los estándares más exigentes de agencias internacionales como la FDA (Estados Unidos) o la CE en Europa. Contamos con certificados de calidad internacionales que acreditan su inocuidad: están libres de BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, etc… presentes en muchos de los plásticos y objetos cotidianos que nos rodean.

Al ser un producto pensado para que chupe y muerda el bebé, todos nuestros chupeteros, mordedores y collares de lactancia pasan por escrupulosos procesos de verificación y desinfección para que lleguen a tus manos en las mejores condiciones. No hay nada que le guste más a un bebé que algo que pueda morder y con el que pueda juguetear. Además ese juguete se convierte en un accesorio moderno que puede llevar la mamá.

En Amasorgina descubrirás una gran variedad de artículos ideales para los primeros años de los bebés: chupetes, chupeteros, collares de dentición, todos ellos seguros, personalizables y de la mejor calidad.

En nuestra tienda encontrarás originales chupeteros y porta chupetes que podráspersonalizar con el nombre del niño o de la niña. Además podrás elegir entre miles de combinaciones posibles entre tonalidades y piezas, para conseguir chupeteros únicos en el mundo, siempre de la máxima calidad y garantía, cumpliendo con la normativa europea de seguridad.

 

Nuestros chupeteros tienen doble cuerda interior con su nudo de seguridad, por lo que es muy difícil que se estropeen con el uso. Las esquinas de las letras están redondeadas con el fin de evitar lesiones, y el cordón, de satén y nylon, es resistente, bonito y agradable al tacto.

Los collares de lactancia están diseñados para que lo lleve la mamá y que el bebé pueda morderlos con absoluta seguridad. Además, son un estímulo sensorial fantástico para el bebé desde el nacimiento y pueden ser usados primero como collar de lactancia y después como collar-mordedor. Los encontrarás en diferentes y atractivos colores. Tanto el tamaño como la forma se adaptan fácilmente a las manitas del bebé favoreciendo la presión palmar, el contacto visual con mamá, el seguimiento visual de un objeto, la coordinación óculo-manual y la coordinación mano-boca. Su textura suave hace que sus piezas tengan un tacto confortable y delicado que estoy segura encantará a tu bebé.

Todos los artículos «handmade» tales como chupeteros, sonajeros, mordedores y collares de lactancia, son montados por mi misma, por lo que siempre dispongo de las piezas necesarias o de otras similares en caso de falta de stock.

El trato personal con el cliente es fundamental en Amasorgina y puedes contactar conmigo siempre que tengas alguna duda, quieras información más concreta sobre algún producto, o quieras hacer una personalización diferente del producto que aparece en la web.

Me encanta innovar, así que voy creando variaciones nuevas de producto continuamente. Recuerda que puedes seguir todas nuestras novedades a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Pinteres) y que estaré encantada de que compartas tus imágenes y me etiquetes para que pueda verlas y agradecértelo. Espero que disfrutes de tu experiencia comprando en Amasorgina y me encantará recibir tus impresiones respecto a nuestros productos.

Un saludo, 

Saioa.

Los números hablan por sí solos...

600 +
Pedidos
3 +
Accesorios personalizados
62 +
Variaciones

Productos Certificados

Todos nuestros productos son elaborados cumplimiendo con la normativa LFGB, FDA, DIN EN-71 y DIN EN-12586, siendo suaves y masticables, ideales para la dentición del bebé, ya que ayudan a aliviar los molestos dolores de encías de nuestros pequeños. Los materiales utilizados están libres de BPA.

Trabajamos con productos de calidad.

Ir arriba