Blog

Ama Sorgina

Las tareas invisibles de mamá

Muchas veces pensamos que las tareas del hogar y la jornada laboral nos agotan terriblemente al final del día, pero ¿habéis pensado que quizás hay tareas que no contamos porque pasan tan desapercibidas que se convierten en invisibles?.

Bebé

El porteo seguro

El porteo es la forma en la que llevamos a nuestros hijos e hijas encima de nosotros. Es algo natural que muchos mamíferos hacen de forma habitual y que nuestros antepasados también lo practicaron durante siglos.

Bebé

Baby Shower

Principalmente es una baby shower es una fiesta de bienvenida para el nacimiento del bebé. También se conoce como fiesta premamá, aunque ya no vamos acostumbrando a su anglicismo Baby Shower.

Bebé

La Lactancia prolongada

¿Por qué lo llaman así si en realidad somos nosotras y nuestros bebés las que prolongamos la lactancia hasta cuando no da la gana?

Ama Sorgina

La necesidad de mi madre al ser yo madre

Es curioso.
Cuando nació Aritz, mi primer hijo, recuerdo la sensación de necesitar a mi madre como nunca me había pasado.
Yo, que me consideraba una mujer independiente y resolutiva, de repente, no sabía lo que estaba haciendo…

Ama Sorgina

Guía básica para desinfectar juguetes

Por norma general, con los bebés es sabido que todo lo que les llega a sus manos se lo meten en la boca. Bueno, desde bebés hasta que son bastante grandecitos… Yo que tengo un bebé de 8 meses y un niño de 4 años, me veo muchas veces regañando al mayor para que se saque cosas de la boca.

Ama Sorgina

Sonajeros personalizados

Los sonajeros personalizados de Ama Sorgina están elaborados artesanalmente con materiales libres de tóxicos y de calidad alimentaria. Además siguen el método Montessori y promueven el desarrollo cognitivo y sensorial por lo que tu bebé podrá mordisquearlo con total tranquilidad a la vez que juega y aprende.

Ama Sorgina

Chupeteros seguros

¿Sabías que, por norma, ​un chupetero no debe sobrepasar los 22 cm de longitud (sin contar el clip o enganche)?
Esta es la medida exigida por la normativa europea para evitar que el bebé pueda asfixiarse si se le engancha el chupetero por el cuello.

Ir arriba