Hola Soy Saioa

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Hola, mi nombre es Saioa y soy madre de dos niños: Aritz e Ibai. Cuando nació mi primer hijo, alguien me regaló un chupetero personalizado con su nombre y me pareció un regalo tan bonito que comencé a interesarme por el mundo de la dentición de los bebés.

    Poco a poco fui investigando hasta que me decidí a crear mis propios productos, tanto para mi bebé como para los de mis amigas más cercanas. Chupeteros, collares de lactancia ¡y hasta mordedores! ¡Qué descubrimiento los collares de lactancia! Todo se lo llevan a la boca…

    Como todas las madres y padres, me volví un poco exigente en todo lo que mi bebé se llevaba a la boca. Me costó dar con los productos adecuados, solo quería lo mejor. Probé varios materiales y, aunque todos ellos eran considerados antibabas y antibacterias, el único que me convenció fue la silicona. Pero no cualquier silicona sino aquella que estaba libre de tóxicos. y cumplía con todos los requisitos que marcaba la Normativa de la Comunidad Europea.

    A partir de ahí, decidí comenzar a desarrollar mi marca, bajo el nombre de Ama Sorgina, esta preciosa brujita con la que llevo trabajando ya 4 años.

    Si echas un vistazo en mi web, descubrirás una gran variedad de artículos ideales para los primeros años de los bebés y sus mamás: chupetes, chupeteros, collares de dentición, mordedores, … todos ellos seguros, personalizables y libres de tóxicos.

    ¿Cuál es tu producto favorito?🤗

    Compártelo

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on pinterest
    Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Entradas relacionadas

    La necesidad de mi madre al ser yo madre

    Es curioso.
    Cuando nació Aritz, mi primer hijo, recuerdo la sensación de necesitar a mi madre como nunca me había pasado.
    Yo, que me consideraba una mujer independiente y resolutiva, de repente, no sabía lo que estaba haciendo…

    Guía básica para desinfectar juguetes

    Por norma general, con los bebés es sabido que todo lo que les llega a sus manos se lo meten en la boca. Bueno, desde bebés hasta que son bastante grandecitos… Yo que tengo un bebé de 8 meses y un niño de 4 años, me veo muchas veces regañando al mayor para que se saque cosas de la boca.

    Sonajeros personalizados

    Los sonajeros personalizados de Ama Sorgina están elaborados artesanalmente con materiales libres de tóxicos y de calidad alimentaria. Además siguen el método Montessori y promueven el desarrollo cognitivo y sensorial por lo que tu bebé podrá mordisquearlo con total tranquilidad a la vez que juega y aprende.

    Chupeteros seguros

    ¿Sabías que, por norma, ​un chupetero no debe sobrepasar los 22 cm de longitud (sin contar el clip o enganche)?
    Esta es la medida exigida por la normativa europea para evitar que el bebé pueda asfixiarse si se le engancha el chupetero por el cuello.

    Ir arriba