Hola, mi nombre es Saioa y soy madre de dos niños: Aritz e Ibai. Cuando nació mi primer hijo, alguien me regaló un chupetero personalizado con su nombre y me pareció un regalo tan bonito que comencé a interesarme por el mundo de la dentición de los bebés.
Poco a poco fui investigando hasta que me decidí a crear mis propios productos, tanto para mi bebé como para los de mis amigas más cercanas. Chupeteros, collares de lactancia ¡y hasta mordedores! ¡Qué descubrimiento los collares de lactancia! Todo se lo llevan a la boca…

Como todas las madres y padres, me volví un poco exigente en todo lo que mi bebé se llevaba a la boca. Me costó dar con los productos adecuados, solo quería lo mejor. Probé varios materiales y, aunque todos ellos eran considerados antibabas y antibacterias, el único que me convenció fue la silicona. Pero no cualquier silicona sino aquella que estaba libre de tóxicos. y cumplía con todos los requisitos que marcaba la Normativa de la Comunidad Europea.
A partir de ahí, decidí comenzar a desarrollar mi marca, bajo el nombre de Ama Sorgina, esta preciosa brujita con la que llevo trabajando ya 4 años.
Si echas un vistazo en mi web, descubrirás una gran variedad de artículos ideales para los primeros años de los bebés y sus mamás: chupetes, chupeteros, collares de dentición, mordedores, … todos ellos seguros, personalizables y libres de tóxicos.
¿Cuál es tu producto favorito?🤗