Qué regalar a un bebé

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Cuando tenemos que hacer un regalo para un bebé habitualmente le damos mil vueltas, sobre todo porque hoy en día tienen todo cubierto, tanto en la vestimenta, como en lo decorativo y no te cuento en el de juego…

    Los niños y niñas acumulan juguetes propios, los de los hermanos y hasta de los primos en muchas ocasiones.

    Algo que solemos hacer siempre, es preguntar a los padres para saber qué necesitan, pero siempre caemos en lo fácil, que es la ropa…¿A qué os ha pasado?.

    Os contaré un dato importante y a tener en cuenta para un regalo infantil, y es que los regalos personalizados siempre son los más acertados.

    Es un regalo que a los padres y madres en general les encanta, y si además están hechos a mano de forma artesanal, ni te cuento.

    ¿Qué deberíamos tener en cuenta?

    EL MATERIAL

    Sobre todo, y lo más importante es ​el material​. Deberá ser algo ligero, no muy duro pero resistente, y si se lo van a meter en la boca (que no lo pondremos en duda nunca) deberá ser de un material libre de tóxicos y que envejezca bien.

    LAS PIEZAS

    Otra cosa importante más bien para los padres y madres es ​el número de piezas​, porque por lo general, estarán tiradas por todas partes la mayoría del tiempo, y cuando los niños y niñas recogen solos se cansan rápidamente. Así conseguiremos que mantengan esa independencia que buscamos en ciertas edades.

    LOS SONIDOS

    Los sonidos​ no deben ser demasiado estruendosos, que no tengan músicas muy altas o repetitivas que aturullan más que otra cosa.
    No obligatoriamente tiene que ser un juguete, podemos pensar en la hora de la comida, o en cómo guardar y dónde los juguetes por ejemplo.

    Y lo más importante ​que cumplan con las normativas​ Europeas de fabricación.

    Con todo esto, espero haberos dado alguna idea para ese regalo pendiente que se ha quedado por hacer.

    Si estás buscando un regalito especial para un bebé, su mami o ambos, visita nuestra tienda. Está llena de ideas preciosas y personalizadas con las que seguro acertarás.

    Compártelo

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on pinterest
    Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Entradas relacionadas

    Ama Sorgina

    Qué regalar a un bebé

    Cuando tenemos que hacer un regalo para un bebé habitualmente le damos mil vueltas, sobre todo porque hoy en día tienen todo cubierto, tanto en la vestimenta, como en lo decorativo y no te cuento en el de juego…

    Ver entrada »
    Ama Sorgina

    Las tareas invisibles de mamá

    Muchas veces pensamos que las tareas del hogar y la jornada laboral nos agotan terriblemente al final del día, pero ¿habéis pensado que quizás hay tareas que no contamos porque pasan tan desapercibidas que se convierten en invisibles?.

    Ver entrada »
    Bebé

    El porteo seguro

    El porteo es la forma en la que llevamos a nuestros hijos e hijas encima de nosotros. Es algo natural que muchos mamíferos hacen de forma habitual y que nuestros antepasados también lo practicaron durante siglos.

    Ver entrada »
    Ir arriba