Los sonajeros personalizados de Ama Sorgina están elaborados artesanalmente con materiales libres de tóxicos y de calidad alimentaria. Además siguen el método Montessori y promueven el desarrollo cognitivo y sensorial por lo que tu bebé podrá mordisquearlo con total tranquilidad a la vez que juega y aprende.

Componentes de los sonajeros
Los sonajeros personalizados están elaborados con un medio aro de madera antibabas, bolitas tapanudos de madera (las bolas tapanudos aseguran que con el nudo de seguridad no se salte la cuerda) y bolitas de silicona de calidad alimentaria.
La madera utilizada está especialmente pensada para ser mordisqueada por el bebé por lo que no hay peligro de que se le vaya la pintura al ser utilizado. Lo mismo pasa con los cascabeles, están tratados para que sean completamente inocuos para el bebé.
La seguridad de tu bebé es primordial en la elaboración de todos los productos Ama Sorgina. La cuerda es de una mezcla de nylon, seda y algodón y el sonajero lleva varios nudos de seguridad, tapados con las bolas de madera, para evitar que deshaga. Sin embargo, es necesario insistir que el uso de estos juguetes siempre se haga bajo la supervisión de un adulto.
Siempre recomiendo que reviséis bien el sonajero antes de dejárselo a vuestro bebé. Aunque son muy resistentes, pueden llegar a deteriorarse por el uso y en ese momento habría que retirarlos.

Forma del sonajero
Respecto a su forma, los colores llamativos, la movilidad que tiene, los sonidos que producen y la facilidad en su manejo hacen que este producto sea uno de los preferidos por los bebés.
Los cascabeles son una de las piezas clave de los sonajeros, ya que son los encargados de proporcionar ese singular sonido que tanto nos gusta. Fomentan la interacción del bebé y estimulan sus sentidos.
Puedes elegir entre los diferentes modelos que tenemos (si quieres algo diferente, dime y vemos las posibilidades). Al añadir el nombre de tu bebé ya tendrás una pieza única e irrepetible. Ver sonajeros disponibles.
Y, si quieres completar la experiencia, combina tu sonajero con un chupetero personalizado a juego y un mordedor de silicona libre de tóxicos que ayudarán mucho a aliviar las molestias de dentición de tu bebé .
