Sonajeros personalizados

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Los sonajeros personalizados de Ama Sorgina están elaborados artesanalmente con materiales libres de tóxicos y de calidad alimentaria. Además  siguen el método Montessori y promueven el desarrollo cognitivo y sensorial por lo que  tu bebé podrá mordisquearlo con total tranquilidad a la vez que juega y aprende.

    Componentes de los sonajeros

    Los sonajeros personalizados están elaborados con un medio aro de madera antibabas, bolitas tapanudos de madera (las bolas tapanudos aseguran que con el nudo de seguridad no se salte la cuerda) y bolitas de silicona de calidad alimentaria.

    La madera utilizada está especialmente pensada para ser mordisqueada por el bebé por lo que no hay peligro de que se le vaya la pintura al ser utilizado. Lo mismo pasa con los cascabeles, están tratados para que sean completamente inocuos para el bebé.

    La seguridad de tu bebé es primordial en la elaboración de todos los productos Ama Sorgina.  La cuerda es de una mezcla de nylon, seda y algodón y el sonajero lleva varios nudos de seguridad, tapados con las bolas de madera, para evitar que deshaga. Sin embargo, es necesario insistir que el uso de estos juguetes siempre se haga bajo la supervisión de un adulto. 

    Siempre recomiendo que reviséis bien el sonajero antes de dejárselo a vuestro bebé. Aunque son muy resistentes, pueden llegar a deteriorarse por el uso y  en ese momento habría que retirarlos.

    Forma del sonajero

    Respecto a su forma, los colores llamativos, la movilidad que tiene, los sonidos que producen y la facilidad en su manejo hacen que este producto sea uno de los preferidos por los bebés. 

    Los cascabeles son una de las piezas clave de los sonajeros, ya que son los encargados de proporcionar ese singular sonido que tanto nos gusta.⁣⁣ Fomentan la interacción del bebé y estimulan sus sentidos.

    ⁣Puedes elegir entre los diferentes modelos que tenemos (si quieres algo diferente, dime y vemos las posibilidades).  Al añadir el nombre de tu bebé ya tendrás una pieza única e irrepetible. Ver sonajeros disponibles.

     Y, si quieres completar la experiencia, combina tu sonajero con un chupetero personalizado a juego y un mordedor de silicona libre de tóxicos que ayudarán mucho a aliviar las molestias de dentición de tu bebé ⁣.

    Compártelo

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on pinterest
    Pinterest

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Entradas relacionadas

    Ama Sorgina

    Qué regalar a un bebé

    Cuando tenemos que hacer un regalo para un bebé habitualmente le damos mil vueltas, sobre todo porque hoy en día tienen todo cubierto, tanto en la vestimenta, como en lo decorativo y no te cuento en el de juego…

    Ver entrada »
    Ama Sorgina

    Las tareas invisibles de mamá

    Muchas veces pensamos que las tareas del hogar y la jornada laboral nos agotan terriblemente al final del día, pero ¿habéis pensado que quizás hay tareas que no contamos porque pasan tan desapercibidas que se convierten en invisibles?.

    Ver entrada »
    Bebé

    El porteo seguro

    El porteo es la forma en la que llevamos a nuestros hijos e hijas encima de nosotros. Es algo natural que muchos mamíferos hacen de forma habitual y que nuestros antepasados también lo practicaron durante siglos.

    Ver entrada »
    Ir arriba